LOCALES Y REFORMAS

Arquitecto para LOCALES comerciales Y REFORMAS

Reformas de locales comerciales

La implantación de cualquier empresa o negocio requiere de la reforma o adaptación de locales comerciales a los usos y es de la actividad a desarrollar.

Nos encargamos de redactar los proyectos o memorias valoradas necesarios para la realización de las reformas de locales comerciales, así como la redacción de las memorias de actividad o prevención ambiental requeridas para el cumplimiento de los requisitos municipales para las licencias de apertura de los establecimientos comerciales.

Reforma de locales para otros usos

En nuestra trayectoria hemos desarrollado reformas de locales para albergar usos administrativos y sanitarios tales como centros de día, consultorios médicos, oficinas municipales, farmacias, clínicas veterinarias, centros sociales o centros de belleza. Dentro de nuestros servicios de arquitectura en Palencia nos ocupamos de la redacción de los documentos y proyectos necesarios para las de locales para cualquier tipo de uso , atendiendo a las necesidades funcionales de las actividades a implantar, como en los siguientes ejemplos que exponemos.

Tienda Purificación García en Palencia

Tienda de ropa y complementos de Purificación García en la Calle Mayor de Palencia. El proyecto respeta la fachada protegida y los materiales originales del local.

Centro de Radiodiagnóstico por Imagen

Centro de Radiodiagnóstico por Imagen en Palencia. Diseño funcional condicionado por las características de la maquinaria de radiodiagnóstico.

Farmacia Valverde

Reforma de Farmacia en Palencia capital. Fachada ligera en vidrios serigrafiados. Interior con diseño moderno y funcional.

Proyectos de arquitectura de un establecimiento comercial

Procedemos a reformas integrales de locales comerciales que debido al tiempo o a las exigencias del negocio requieren de una nueva apariencia

Ya sea por razones estéticas, de funcionalidad o de ambas, todas las reformas de tiendas y locales que llevamos a cabo como arquitectos se basan en pilares como la profesionalidad, la constante comunicación con el cliente para entender qué precisa exactamente para que el resultado final de remodelación de locales comerciales sea lo más satisfactorio posible, desde materiales empleados hasta optimizaciones del espacio.

Agencia de Desarrollo Económico Ayto. Palencia

Reforma de local para Acoger la Agencia de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Palencia. Mamparas y muros de piedra caliza para dividir espacios. Espacio diáfano en oficinas. Aulas, sala de informática y despachos.

Centro de Día Acremif

Centro de día ocupacional para asociación de minusválidos ACREMIF. Los espacios se adaptan a todas las normativas europeas de minusválidos. Pasillos anchos de circulación. Comedor, gimnasio, sala de informática, cocina, sala de reuniones, salas de actividades y despachos varios.

Farmacia De Fuentes

Remodelación de farmacia en C/ La Puebla de Palencia. Reforma de fachada con revestimientos actuales, ampliación de zona de dispensación, instalación de montacargas y comunicación con nuevo almacén en planta sótano.

Conoce otros de nuestros proyectos

¿Necesitas una idea de edificación? ¿Quieres un proyecto único que sea tan bello como práctico? ¿Buscas un diseño específico para una construcción? En nuestro estudio de arquitectura te ofrecemos distintos servicios para adaptarnos a cualquier tipo de necesidad. Espacio, luz, materiales empleados e identificación con el medio se aúnan para ofrecer tu máxima satisfacción.

¿TE GUSTARÍA REALIZAR TU PROYECTO CON EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA DE CÉSAR CARLÓN?

En nuestro estudio de arquitectura llevamos a cabo servicios tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Ir arriba