ARQUITECTURA RESIDENCIAL

ARQUITECTO PARA VIVIENDA COLECTIVA Y DISEÑOS DE CASAS RESIDENCIALES

Proyectos de viviendas colectivas y urbanizaciones

La arquitectura residencial nos brinda la posibilidad de ofrecer vivienda colectiva con múltiples opciones de personalización

Realizamos los planos de vivienda colectiva para distintos bloques de edificios a la hora de diseñar y planificar viviendas perfectamente integradas en distintos planteamientos con proyecto de urbanización residencial. Siempre ajustándose a las normativas vigentes y preferencias del cliente.

Viviendas de arquitectura moderna para urbanizaciones

Creemos que son posibles proyectos de vivienda adaptados a los nuevos tiempos y que respondan a las exigencias de unas condiciones óptimas. Disponemos de distintas posibilidades en nuestro estudio de arquitectura en Palencia  para lograr integrar un determinado diseño de vivienda multifamiliar en un modelo deseado, atractivo y siguiendo las normativas establecidas. Algunos de nuestros trabajos, también en el diseño de urbanizaciones, son el mejor aval que podemos presentarte.

23 Viviendas, 1 Oficina, 1 Local Comercial, Garajes y Trasteros

Edificio de Viviendas en Palencia. El edificio busca la optimización de los espacios y la adaptación a la normativa del Casco Antiguo de Palencia.

Edificio de Viviendas

Edificio de Viviendas en C/ Isla de Valladolid. Distribución funcional de usos y circulaciones. Diseño actual y acabados modernos. Edificio bioclimático de bajo consumo con Certificado «A» de Eficiencia Energética.

12 Viviendas Unifamiliares Pareadas en Luey (Cantabria)

12 Viviendas unifamiliares pareadas en Luey (Cantabria). Estilo tradicional montañés aplicado al aprovechamiento de espacios y maximización de superficies.

Distinta tipología de vivienda colectiva en edificios y complejos residenciales

Diseñamos planos de vivienda colectiva perfectamente integradas en distintos edificios y bloques residenciales evidencian la modernidad de nuestros proyectos.

Dentro de este tipo de arquitectura de casas también hemos diseñado planos para proyecto de casa residencial, ya sea en edificios residenciales o complejos. Máximo aprovechamiento de los espacios adaptados a la normativa sin renunciar a un bello diseño.

3 bloques de viviendas en Villanubla (Valladolid)

3 edificio de viviendas, lofts, garajes y aparcamientos en Villanubla. Optimización de espacios interiores con el fin de conseguir el máximo aprovechamiento de las superficies. Imagen exterior actual.

18 Viviendas Unifamiliares Adosadas de VPP

18 viviendas unifamiliares adosadas de protección pública en Magaz de Pisuerga para Colagu S.L. Pastillas corridas de adosados limitados por la normativa VPP. Sótano conjunto con garaje común a todas las viviendas.

14 Adosados de VPP en Grijota

14 Viviendas Unifamiliares Adosadas de VPP en Grijota (Palencia) para Grjota Chalets S.L.

Bloque de Cuatro Viviendas Unifamiliares

Cuatro viviendas unifamiliares en Venta de Baños para Tempo Obras 2003 S.L., que se mezclan entre sí en forma de puzzle en planta con objeto de aprovechar al máximo la escasa longitud de fachada consiguiendo una vivienda más de las que la distribución tradicional permite. Estética según normativa municipal.

Nueve Viviendas Unifamiliares Adosadas

Nueve viviendas unifamiliares adosadas con garaje comunitario en el casco urbano de Magaz de Pisuerga. Programa de vivienda adosada con acceso común a garaje. Materiales tradicionales con acabados actuales.

18 Viviendas Unfamiliares Aisladas

18 Viviendas Unifamiliares Aisladas Para Llanos del Norte S.L. en Urbanización Llanos de la Verdeguera de Grijota (Palencia). Juego de volúmenes y dobles alturas. Fluidez del espacio interior eliminando tabiquerías.

Conoce otros de nuestros proyectos

¿Necesitas una idea de edificación? ¿Quieres un proyecto único que sea tan bello como práctico? ¿Buscas un diseño específico para una construcción? En nuestro estudio de arquitectura te ofrecemos distintos servicios para adaptarnos a cualquier tipo de necesidad. Espacio, luz, materiales empleados e identificación con el medio se aúnan para ofrecer tu máxima satisfacción.

¿TE GUSTARÍA REALIZAR TU PROYECTO CON EL ESTUDIO DE ARQUITECTURA DE CÉSAR CARLÓN?

En nuestro estudio de arquitectura llevamos a cabo servicios tanto para particulares, emprendedores y empresas. Nos anticipamos a tus necesidades y te ofrecemos el mejor resultado.

Ir arriba